En un mundo cada vez más conectado, la integración de herramientas digitales es esencial para una experiencia de usuario fluida. En este artículo, te guiaremos a través de los sencillos pasos para integrar tu cuenta de Zoom con nuestro Campus Virtual, mejorando así tu experiencia de aprendizaje en línea.
TABLA DE CONTENIDOS
- Configura la cuenta Zoom para generar credenciales de integración:
- Configura las credenciales en tu Campus Virtual:
Configura la cuenta Zoom para generar credenciales de integración:
- En la opción "Integración" debes dirigirte al Marketplace de Zoom
- Busca la herramienta "Create a JWT app"
- En la opción "JWT" haz clic en el botón "Create"
- Completa los datos de tu cuenta
- Finalmente obtendrás las credenciales
Sigue los pasos del video para el paso a paso detallado:
Configura las credenciales en tu Campus Virtual:
Para configurar las credenciales obtenidas en el paso anterior con tu Campus Virtual debes enviar un correo electrónico a soporte@kme360.com con los datos: Nombre de usuario, Clave, Clave secreta y Token.
Nombre de usuario: Se diligencia el nombre de usuario administrador de la cuenta de zoom, solo esa persona podrá utilizar la integración. *Sí este campo se deja vacío, todas las personas podrán utilizar la integración. |
El centro de soporte habilitará los permisos al usuario administrador de la cuenta de zoom para acceder al Campus Virtual y gestionar videoconferencias.