En la era digital actual, la educación en línea se ha convertido en una forma valiosa de compartir conocimientos y generar ingresos. En este artículo, te guiaremos a través de los pasos para convertir un curso de tu Campus Virtual en un producto rentable que pueda venderse en línea a través del Marketplace de Campusmart.


TABLA DE CONTENIDOS


Integra el curso de tu Campus Virtual a tu tienda en línea


Curso creado desde la organización Una vez tengas el curso con los contenidos y estructura listos para entregar al público, debes garantizar una serie de configuraciones que permiten integrar el curso desde el Campus Virtual con tu Tienda del Marketplace de Campusmart.


Configuraciones obligatorias:



Título del curso y Descripción corta del curso*

Establecer Categoría y curso Público


Descripción de objetivos generales, específicos y público objetivo del curso

Configuración del costo de en dólares (USD) y en pesos (COP)*


Personalizar imagen para el catálogo*

Plantilla portada de curso
Matricula por postulación

*Este configuración se realiza cuando se publica el curso, desde la administración de sesiones.


Garantizando esta configuración mínima en tu curso, automáticamente se verá reflejado como un producto pendiente de revisión en tu tienda:



Recuerda: Los campos Objetivos Generales, Específicos y Público que configuras en el curso se verán reflejados en la descripción del producto en la tienda.



Integrar un curso en una tienda virtual puede ser una excelente manera de compartir tu conocimiento y generar ingresos en línea. Sigue estos pasos, crea contenido de calidad y promociona tu curso de manera efectiva para maximizar tu éxito.


¡Buena suerte en tu viaje de enseñanza en línea!