TABLA DE CONTENIDOS

Te recomendamos realizar el diagnóstico técnico de tu computador antes de iniciar el curso, para garantizar que vas a poder visualizar todos los contenidos disponibles en kme360.



Accede a la app Cursos


1. Después de ingresar a Campusmart, debes ubicar el botón Apps, luego la opción de Cursos



2. Verás los catálogos de cursos disponibles. Allí debes hacer clic en Menú  y elegir la opción Mis cursos Activos. Verás la lista de cursos en los que ya estás inscrito.






Identifica los cursos y accede


1. En la parte superior del curso encontrarás unos iconos con los que podrás realizar diferentes acciones: 

 



2. Para acceder al curso, tienes dos opciones disponibles: haciendo clic sobre el nombre del curso o haciendo clic en el botón Ingresar. 






1. Estando dentro del curso verás los módulos. Cada uno tiene una barra de avance que se irá actualizando a medida que visualices los contenidos en ese módulo. 

Al hacer clic sobre cualquier módulo podrás ver los contenidos de ese módulo.



Los módulos de Asistencia a Eventos Presenciales tienen información adicional. Ver mas información en Cómo consultar recursos vinculados a un evento.

Debes tener en cuenta que, en algunos cursos, deberás seguir el orden establecido de los contenidos, pues no tendrás acceso hasta completar todos los contenidos anteriores. Por ejemplo: no podrás avanzar al contenido #2, hasta haber completado el contenido #1.


2. Estando dentro del módulo verás el listado de contenidos disponibles. Ten en cuenta seguir el orden de visualización establecido. 

Para ingresar al contenido y comenzar a navegarlo, debes hacer clic sobre el nombre  del contenido deseado.




3. Para aprobar el contenido, debes garantizar que todos los contenidos Obligatorios del curso quedan en estado Completado, pues esto te permitirá aprobar el curso y obtener tu certificado (si aplica).

 






Otras recomendaciones para completar tu curso


1. Ten presente el significado de cada uno de los iconos del contenido:



Captura_de_pantalla_2017-10-24_21.08.01.png Captura_de_pantalla_2017-10-24_21.08.10.png 

Encontrarás contenidos Obligatorios que deberás completar y aprobar para terminar el curso. Hay otros contenidos Opcionales.


Captura_de_pantalla_2017-10-25_18.00.31.png Captura_de_pantalla_2017-10-25_18.03.17.png 
Sabrás la cantidad de intentos o veces que tendrás para aprobar el contenido. Si ves el símbolo de infinito quiere decir que podrás consultar el contenido las veces que desees.
Captura_de_pantalla_2017-10-24_21.08.25.png Verás el puntaje de aprobación del contenido. Aplica especialmente para las evaluaciones por lo que debes garantizar que en los intentos disponibles obtengas como el puntaje mínimo indicado en el contenido.
Captura_de_pantalla_2017-10-24_21.09.48.png En algunos casos, podrás ver este reloj que indica que tendrás éste límite de tiempo para completar la actividad o contenido. Debes garantizar que en el tiempo indicado aprobarás el contenido.



También debes estar atento a todos los datos que se comparten en el curso y los contenidos para que puedas tener la información completa sobre tu curso y sus contenidos o actividades.






Recuerda dejarnos tus comentarios, ¡nos encantará leerte!