Un foro espacio donde el objetivo es hacer y contestar preguntas sobre los temas de discusión. En este artículo aprenderás a participar como estudiante en un foro del curso.


1. Después de ingresar a campusmart, debes ubicar el botón Apps, seguido la opción de Cursos, luego ubicar el Menú y finalmente hacer clic en Mis cursos Activos. Se te mostrará la lista de cursos en los que ya estás inscrito.




2. Para acceder al curso, debes poner el cursor sobre la imagen del curso, y verás la opción de Ingresar




3. Estando dentro del curso verás los módulos. Debes hacer clic sobre el módulo en donde se encuentra el foro en el que deseas participar.



4. Ahora debes encontrar el foro que estará ubicado en la parte inferior del módulo. Lo podrás identificar por su nombre.

Para ingresar debes hacer clic en el nombre del foro.



Recuerda tener en cuenta las fechas durante las cuales estará disponible el foro: Solo podrás participar en el foro en el rango de fechas especificado. Para visualizar las fechas, pasa el mouse encima del icono de calendario.



5. Cuando ingrese al foro deberá identificar el tema de discusión en el cual debe participar, luego hacer clic en el icono de la fecha para ingresa al tema de discusión.



6. Para comentar en el tema de discusión, debes tener el cuenta la descripción del tema, luego hacer clic en el botón Comentar tema.



Para escribir tu comentario debes hacer clic en el texto Comentario. Recuerda que podrás adjuntar un archivo a tu comentario si lo deseas. Cuando estés seguro, debes hacer clic en el botón Envía la respuesta para Guardar y Publicar tu comentario.



7. De igual manera, tendrás la posibilidad de responder la participación de un compañero haciendo clic el botón Comentarios, luego escribir un comentario respondiendo a la participación del compañero y dando clic en el botón Escribir una respuesta se guardara el comentario.



Recuerda dejarnos tus comentarios, ¡nos encantará leerte!